Requisitos título profesional en carrera afín a tecnologías de la información certificación en metodología de seguridad informática relevantes como cism, crisc y pciqsa o similares.
radicar en querétaro experiencia mínima de 3 años en proyectos de ti experiencia ejecutando auditoría en seguridad informática o implementación de mejores prácticas experiencia en la implementación y auditoría de estándares de seguridad internacionales iso27001, pcidss, cobit, nist.
habilidades analíticas sólidas para la identificación y mitigación de riesgos en los activos de información empresarial.
responsabilidades llevar a cabo labores de auditoría informática, documentación e implementación de mejores prácticas ejecutar la estrategia de seguridad de la información y asegurar su alineación con los objetivos de la organización.
validación de evidencias experiencia ejecutando auditoría en seguridad informática o implementación de mejores prácticas coordinar el proceso de auditoría interna, asegurando el cumplimiento de normativas pcidss, nist y regulaciones locales.
soporte y capacitación a los it managers gestionar y supervisar los programas de seguridad de ti, así como los equipos técnicos de seguridad.
desarrollar y mantener políticas y procedimientos de seguridad corporativa.
implementar planes de continuidad de negocio y recuperación ante desastres.
monitorear vulnerabilidades, amenazas y eventos de seguridad, y coordinar la respuesta a incidentes.
proporcionar formación y concientización en seguridad cibernética dentro de la organización.
documentación técnica de proceso de auditoría, políticas, procesos y mejores prácticas de ti.
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