*vacante para la empresa totalplay en coyoacán, ciudad de méxico*:
perfil del puesto.
profesional titulado en ingeniería de telecomunicaciones, sistemas o administración de empresas con mínimo 3 años de experiência en puesto gerencial con amplios conocimientos en atención a clientes y de tecnología gpon y mw.
enfocado a dar seguimiento a las instalaciones, soportes y casos de postventa de servicios empresariales y de medianas que son atendidos y entregados en la dirección de operaciones residencial.
funciones:
- establecer metas y programas de entregas semanales al igual que asegurar el cumplimiento de los sla's establecidos con las diferentes áreas y direcciones.
- asegurar el entendimiento y difusión de los procesos y lineamientos para la atención de cuentas empresariales y postventa.
- hacer el correcto uso de los recursos disponibles para las entregas (presupuesto, adecuaciones de planta externa, materiales, equipos, accesos por parte de cliente).
- ser punto de contacto y cuidar de la interacción con los distritos, dirección de medianas y direccion de empresarial para lograr la atención oportuna de las cuentas.
- fortalecer las habilidades técnicas del personal en conjunto con capacitación, al igual que brindar retroalimentaciones oportunas para asegurar una mayor efectividad.
conocimientos:
- administración de proyectos (avanzado)
- instalación de fo / mw (intermedio-avanzado)
- pbx, firewalls (intermedio - avanzado)
- gestión de personal (avanzado)
características del puesto:
- orientado a objetivos
- toma de decisiones.
- liderazgo.
- capacidad de planeación y organización.
- negociación.
- disponibilidad de horario.
oferta económica
- 50,000.00 mensuales brutos
- seguro de gastos médicos mayores
- prestaciones de ley
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível gerencial
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- administración de proyectos
- instalación de fo/mw
- pbx
- firewalls
- gestión de personal