Objetivo: incrementar el valor de las marcas distribuidas con el fin de atribuir mayor importancia al producto a través de estrategias de logística, planeación y estudios de mercado.funciones principales:- capacitación de personal ventas locales como foráneos.- capacitación de personal administrativo y almacén sobre insumos de productos.- planeación de eventos relacionados con el marketing de los productos.- análisis de nuevos productos y de productos con poco movimiento.- sugerir y aplicar estrategias comerciales de productoshabilidades:- desarrollo de habilidades sociales en relación comercial con nuevo y actuales clientes,- conocimiento técnico especializado en las áreas fisiológicas de cuerpo humano.- conocimiento de tecnología de materiales para identificar los nuevos productos que pueden ser competitivos y funcionales.- evaluación y análisis de los productos.- identificar los productos que pueden ser competencia directa e indirecta en forma preventiva o predictiva.habilidad para explicar.- competencias:- comprensión.- negociación.- alta comunicación asertiva.- responsabilidad.- trabajo en equipo.- liderazgo.- creatividad.- dominio del idioma inglés (hablado y escrito).- estrategias digitales.- proactivo.ubicación:- felipe ángeles 515, col. Zapata, monterrey, n.l., méxicotipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial