¿tienes experiência como analista de service desk? ¡icorp te está buscando!
Será responsable de resolver problemas relacionados con ti, atendiendo llamadas, correos, chat, etc.
*lugar de trabajo: forum naucalpan*
conoce nuestras vacantes especializadas en ti, a nível nacional, para cubrir puestos en empresas grandes y multinacionales.
*requisitos*:
- tsu o licenciatura o ingeniería (trunco, pasante o titulado)
- inglés intermedio-básico (habilidad para leerlo y entenderlo)
- experiência brindando soporte técnico y service desk deseable en call center
- disponibilidad de horario para rolar turnos
- vivir a menos de 1hr de la zona de trabajo
principales actividades
- recepción de llamadas
- interacción de chats
- interacción de correos
- manejo intermedio de plataformas de itsm (servicedesk plus, servicenow, remedy,
- crm)
- análisis de incidentes reportados y requerimientos recibidos
- generación y documentación de tickets
- gestión y seguimientos de tickets abiertos
- conocimiento técnicos básicos resolución de problemas relacionados con configuración básica de equipos de cómputo, navegadores, conectividad
beneficios
- vales de depensa
- bono trimestral
- bono por puntualidad
- caja de ahorro
- prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,500.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu salario mensual deseado libre de impuestos?
- ¿cuál es tu último grado de estudios terminado?
- ¿cuál es tu nível de inglés?
- ¿cuál es tu experiência en service desk?
- ¿tienes disponibilidad para rolar turnos y los sábados?
Disponibilidad de turnos:
- turno diurno (obligatorio)
- turno nocturno (obligatorio)
- turno de madrugada (obligatorio)