Estamos buscando a una persona proactiva, con gusto por la gestión administrativa, el orden y trato con clientes y proveedores, altamente organizada con experiência de al menos 1 año en puestos similares. Con licenciatura en administración de empresas, contabilidad y/o afín.
Objetivo del puesto: garantizar el manejo y pago oportuno de cuentas por pagar y por cobrar, asegurar la gestión, archivo y entrega en tiempo y forma de la documentación contable
funciones a realizar:
- descargar y relacionar consecutivo de documentaicón contable (facturas gastos en general, proveedores, notas de crédito, etc)
- monitorear y realizar pagos de servicios directos e indirectos a través de bancos y/o dependencias
- monitorear servicios próximos a vencer y prever pagos (seguros, servicios, licencias, etc)
- monitoreo y auditoria de gastos generales
- captura de compras en sistema
- archivo de documentación en general
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,000.00 - $8,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿resides en pachuca, hgo? Especifica
experiência:
- manejo de cuentas por cobrar y por pagar: 1 año (deseable)
- trato con clientes y proveedores: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial