*grupo ahorra*
somos lideres en aseguramiento y en proyectos digitales en méxico y latam. Tenemos más de 10 años en la industria. Por crecimiento solicitamos *auxiliar de nóminas y administración de personal*
*actividades*:
- elaboración de prenómina,
- desvinculaciones
- vigilar el cumpimiento y ejecución de políticas
- ser vínculos con coordinadores y supervisores de cada sede
- validación de asistencia para pago de capacitación (ejecutivos) - nuevo ingreso
- apoyo en firma de contratos y ejecución del proceso de contratación: firma,validación de documentación de exp, alta en crm (humansite).
- elaboración de reportes: indicadores de altas, bajas y rotación
- actualización de contratos: permanentes, migraciones
- apoyo a eventos
*requisitos*:
- carrera trunca o terminada en contabilidad, finanzas o administración.
- experiência demostrable en tareas contables y el manejo de recursos humanos.
- conocimientos sólidos en el uso de software de contabilidad y herramientas de gestión de recursos humanos.
- excelentes habilidades de organización y capacidad para realizar múltiples tareas.
- capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido.
- habilidades de comunicación claras y efectivas.
*ofrecemos*:
- sueldo neto $12,000.00 + $2,000.00
- lunes a viernes / una guardia sabatina de 5 horas
9 horas de lunes a viernes, 1 guardia sabatina al mes - 5 horas.
- prestaciones de ley
- apoyos económicos
- descuentos preferenciales
- incentivos por parte de la aseguradora
- servicio de comedor
- seguro de vida
zona a laborar*:cerca del metro tacuba, miguel hidalgo*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- programa de referidos
- seguro de vida
- servicio de comedor
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial