*vacante para la empresa suatalentos en monterrey, nuevo león*:
importante empresa solicita:
*auxiliar administrativo con experiencia en compras*
*actividades principales*:
1. Realizar cotizaciones a proveedores, coordinando las acciones de compra y selección de proveedores con dirección general.
2. Seguimiento a las órdenes de compra previamente colocadas.
3. Buscar soluciones de problemas en entregas tardías, variaciones en especificaciones, precios.
4. Asegurar en la recepción de productos coincida contra la factura del proveedorer.
5. Control de información en costos, con lista actualizada por material y producto.
6. Dar seguimiento a la logística del arribo de productos.
7. Compartir a planeación fechas de arribos de productos.
*requisitos*:
licenciatura terminada en administración, negocios internacionales, comercio, mercadotecnia o afines.
1-2 años trabajando en áreas de administración y compras.
*ofrecemos*:
sueldo inicial: $9,000 a $10,000 libres mensuales ( segun experiência)
horarios: lunes a viernes de 8:00 a 6:00
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
marketing / rrpp / comunicación
*industria*:
tecnología
*habilidades*:
- auxiliar
- administrativo
- compras