Empresa de telecomunicaciones busca *analista administrativo*
objetivo: lograr un adecuado control y manejo de documentos administrativos; así como apoyar en la operación del día a día.
*funciones principales*:
*1.
*organización de carpetas, documentos y archivos.
2.
garantizar los expedientes completos de proveedores y clientes.
3.
responsable de gestionar los abastecimientos de papelería.
4.
seguimiento de pagos a proveedores, notas de crédito, complementos de pago.
5.
realizar los pagos de servicios administrativos en la empresa y administrar la caja chica.
6.
brindar atención al cliente vía telefónica y presencial.
7.
responsable de gestionar la agenda de dirección general.
experiência en posiciones administrativas, servicios generales, asistente de dirección.
3 años en puesto similar.
*indispensable conocimientos en aspel.
*
competencias: comunicación, trabajo en equipo, proactivo, enfocado en el cliente.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,069.33 - $12,007.92 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial