Descripción *el puerto de liverpool *es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística. *funciones del cargo jefe de departamento liverpool *es responsable de asegurar el control contable de ventas de las secciones que conforman su departamento, así como de cumplir con el nível de rotación establecido por la dirección. También se encarga de planear, organizar, dirigir, supervisar y controlar al personal que tiene a su cargo para proporcionar un adecuado servicio al cliente. Supervisa el control de la mercancía mediante el sistema y la presentación visual de la misma. Es responsable de checar la mercancía líder, los faltantes y de hacer la solicitud o sugerir al coordinador de compras sobre la necesidad de resurtidos. Se encarga de cuidar la imagen del departamento, así como su limpieza.
- trabajo en equipo
- compromiso
- servicio al cliente
- iniciativa
*requisitos*:
- licenciatura terminada
- kpi´s
- plus experiencia en tiendas departamentales
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $15,200.00 al mes
horario:
- rotativo
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
lugar de trabajo: in person