* pendiente de las llamadas que entren al conmutador de acuerdo con los estándares establecidos de hoteles lucerna.*
controla las líneas telefónicas abiertas y cerradas de las habitaciones a través del conmutador en coordinación con el jefe de recepción.*
atiende y distribuye las llamadas telefónicas externas e internas desde el conmutador.*
facilita a los huéspedes, información de los servicios y horarios que tiene el hotel y que le es solicitada a través del conmutador.*
recibe y emite recados por vía telefónica para los huéspedes y áreas departamentales del hotel. *
responsable del adecuado uso de la central telefónica, así como la detección del buen funcionamiento del sistema.*
conecta llamadas a las diferentes áreas y habitaciones del hotel.*
registra diariamente las llamadas telefónicas por turno realizadas por los huéspedes con línea abierta, así como las llamadas recibidas. *
verifica y controla el listado de llamadas del día de los huéspedes de acuerdo con los depósitos para el control de los estados de cuenta de las habitaciones.
Programación del servicio de despertador a huéspedes de acuerdo con solicitudes.*
informar al huésped cuando el deposito para llamadas telefónicas ha sido rebasado. *
conocimiento de las tarifas y cargos de llamadas locales y largas distancia a huéspedes.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
horario:
- rotativo
consideraciones ante el covid-19:
todos loc clientes deben utilizar equipo de protección ante covid
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)