* pendiente de las llamadas que entren al conmutador de acuerdo con los estándares establecidos de hoteles lucerna.
*controla las líneas telefónicas abiertas y cerradas de las habitaciones a través del conmutador en coordinación con el jefe de recepción.
*atiende y distribuye las llamadas telefónicas externas e internas desde el conmutador.
*facilita a los huéspedes, información de los servicios y horarios que tiene el hotel y que le es solicitada a través del conmutador.
*recibe y emite recados por vía telefónica para los huéspedes y áreas departamentales del hotel.
*responsable del adecuado uso de la central telefónica, así como la detección del buen funcionamiento del sistema.
*conecta llamadas a las diferentes áreas y habitaciones del hotel.
*registra diariamente las llamadas telefónicas por turno realizadas por los huéspedes con línea abierta, así como las llamadas recibidas.
*verifica y controla el listado de llamadas del día de los huéspedes de acuerdo con los depósitos para el control de los estados de cuenta de las habitaciones.programación del servicio de despertador a huéspedes de acuerdo con solicitudes.
*informar al huésped cuando el deposito para llamadas telefónicas ha sido rebasado.
*conocimiento de las tarifas y cargos de llamadas locales y largas distancia a huéspedes.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 - $9,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- horarios flexibles- servicio de comedor- uniformes gratuitoshorario:- rotativoconsideraciones ante el covid-19:todos loc clientes deben utilizar equipo de protección ante covideducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)