Empresa financiera, dedicada a los créditos de consumo, solicita:analista de calidada continuación encontrarás las especificaciones:áreas de experiência:- call center- agente de calidadfunciones principales:- medir y monitorear llamadas e interacciones con los clientes para auditoría en la calidad del servicio de todos los ejecutivos en plataforma (telefónica, whatsapp, redes sociales).- brindar seguimiento de cumplimiento a departamentos de áreas operativas.- realizar reportes diarios, semanales y mensuales de los resultados de monitoreos obtenidos y auditorías realizadas- seguimiento a quejas de clientes y detección de áreas de oportunidad en procesos establecidos.- llamadas de seguimiento para la valoración y actualización de la informaciónconocimientos técnicos:- microsoft office- herramientas de googlecompetencias:- servicio al cliente- empatía- comunicación efectiva- compromisotipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 - $9,001.00 al mesbeneficios:- vacaciones superiores a las de ley- vales de despensahorario:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)