*techpeople.
centro de servicio autorizado.
esta de búsqueda de tu talento, para desarrollarte y especializarte en la marca apple.
solicita: técnico en servicio y reparación*
*requisitos*:
- ser extrovertido/a.
- haber estudiado mínimo carrera técnica en informática terminada
- experiência mínima de 1 año en centros de servicio o áreas de garantías (preferentemente).
- contar con buena actitud de servicio.
actividades:
- asesoramiento a clientes.
- revisión y diagnóstico de los equipos mediante sistemas y procesos de apple.
- reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por apple y herramienta adecuada.
- comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo.
- ofrecer diferentes alternativas de solución disponibles, según se ajuste a las necesidades de tu cliente.
- ofrecimiento y venta del portafolio de servicios de la empresa.
- *disponibilidad relativa para apoyar otros centros de servicio de la cadena y de viajar a la cdmx para capacitación*
ofrecemos:
- *salario fijo de $12,000 mensual brutos*:
- *bono de resultados desde $2,100 mensual*:
- *comisiones sin tope (venta de servicios)*:
- *certificación apple(con valor curricular)*:
- vales de despensa 10% adicional
- caja de ahorro (opcional) 3er mes de ingreso
- descuentos en grupo carso (slim)
- excelente ambiente laboral
*importante: no es soporte técnico en sistemas (se trabaja directamente en tienda no en oficinas).
*
- *si cubres el perfil postúlate por este medio o envíanos tu cv actualizado por whatsapp 553455 7377 en atención a la lic aguilar.
*_
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial