*principales funciones*:- realizar investigaciones de mercado para identificar oportunidades de negocio y las necesidades y deseos del público objetivo- desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para promocionar productos y servicios de la empresa- análisis de medios y competencias- supervisar el presupuesto de marketing de la agencia y asegurarse de que se esté utilizando de manera efectiva- analizar las tendencias del mercado y las actividades de la competencia para mantenerse actualizado y asegurarse que la empresa esté a la vanguardia en su sector- medir y analizar la efectividad de las campañas de marketing y realizar ajustes y mejoras en consecuencia*requisitos*:- licenciatura en mercadotecnia finalizada- 1 año mínimo de experiência en posición similar- experiência en campañas de marketing- proactivo- creativo e innovador- excelente habilidad para comunicar- disponibilidad para viajartipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $123,456.00 - $1,234,567.00 al meshorario:- diurnoprestaciones:- caja de ahorro- seguro de gastos médicos mayoreslugar de trabajo: empleo presencial