Ejecutivo de atención a clientes para compañía del sector automotriz.qué necesitas:- 18 años en adelante- preparatoria concluida (comprobable)- 6 meses de experiencia en call center atencion a clientes- conocimiento y experiencia con tablas de amortización- manejo de computadora a nível usuario- excelente ortografía- disponibilidad de horario: matutino de 08:30 a 19:00 hrs- disponibilidad para trabajar fines de semana.- zona de trabajo: colonia del valle, de manera presencialofrecemos- capacitación pagada y certificada.- prestaciones de ley desde tu capacitación- salario base mensual- bonos de productividad- apoyo de subsídio para comedor (¡desayunos y comidas!)- vales de despensa- planes de carrera, convenios con universidades y becas por parte de telvista (extensivo a familiares directos)- excelente ambiente laboral- descuentos en diferentes establecimientos (como parques de diversiones, museos, restaurantes, hoteles, tiendas de autoservicio, laboratorios y consultorios médicos, ópticas, gimnasios, escuelas de idiomas, universidades, entre otros)- pagos semanales (puntuales)- póliza dental- caja de ahorro