*¡únete a nuestro equipo de trabajo!
*buscamos mesa de ayuda - soporte técnico que apoye en las actividades propias del departamento.
*principales actividades*:- soporte a asociados abco a través de la gestión de tickets de soporte.- soporte de red de voz y datos.- mantenimientos correctivos y preventivos de hardware.- instalación de software.- capacitación técnica a asociados.- seguridad de la información.- instalación de equipos informáticos.- gestión de consumibles ti.- gestión de base de datos de equipos*conocimientos requeridos*:- administración de red 70% - 80%- conocimientos en windows server 70% -80%- conocimientos administrativos 70%- 80%- reparación de hardware 70% -80%- instalación y reparación de software 70% -80%- conocimientos técnicos en cctv 70%- 80%- paquetería de office y windows 70%- 80%- conocimiento en estructura de redes 70%- 80%- conocimiento en paquetería de aspel 70 - 80%- inglés - 60% - 70%*competencias*:- organizado.- buen conocimiento técnico- atención al detalle.- servicio al cliente interno y externo.
*indispensable*:vivir cerca del área de trabajo.escolaridad: preparatoria, carrera técnica - trunca *requerido*.constancia de situación fiscal actualizada *requerido*.zona de trabajo: atizapán de zaragoza, estado de méxico.horario de lunes a viernes de 7:00am a 4:00pm - 9:00am a 1:00pm sábado.los primeros 3 meses presencial - posteriormente se evalúa home officetipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $13,500.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- horarios flexibles- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial