.nuestro cliente es una empresa de seguridad privada y por crecimiento está en búsqueda de tu talento como:*coordinador administrativo*objetivo del puesto*: ser responsable de garantizar una gestión integral de los procesos administrativos, así como la coordinación efectiva con diversas áreas de la empresa para el seguimiento y cumplimiento de pendientes. El objetivo principal es asegurar que todas las operaciones administrativas se lleven a cabo de manera eficiente y que los recursos de la empresa se utilicen de manera óptima.*requisitos para el puesto*:- licenciatura terminada, pasante o trunco en áreas económico administrativas.- al menos 3 años de experiência en roles administrativos, preferiblemente en el sector de seguridad privada o en empresas de servicios. Se valora experiência en coordinación interdepartamental.- conocimientos sólidos en gestión administrativa, contabilidad básica, manejo de herramientas informáticas y software de gestión empresarial.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, capacidad para trabajar en equipo, liderazgo y negociación.- conocimientos en microsoft office (word, excel intermedio, powerpoint)- emisión de facturas 4.0 y complementos*principales funciones a desempeñar*:- gestionary dar seguimiento a diversas actividades con las áreas de recursos humanos, contabilidad, compras, legal y operaciones.- identificar y abordar cualquier problema o discrepancia en los procesos administrativos de la empresa, proponiendo soluciones efectivas y eficientes.- atención a clientes actuales y coordinar el expediente de alta nuevos clientes (_check list_ y seguimiento)- preparar informes periódicos sobre el estado de los proyectos, el desempeño administrativo y otros indicadores relevantes para la toma de decisiones gerenciales y directivas.- identificar oportunidades de mejora en los procesos administrativos y proponer iniciativas para aumentar la eficiencia y la productividad.- elaboración de facturas, complementos y dar seguimiento con el área contable.- levar un registro y control de la cobranza.- facturación y control de gastos.*habilidades y competencias*:- organización- comunicación- resolución de problemas- negociación- proactividad- confidencialidad- empatía e inteligencia emocional*oferta económica*:- sueldo base mensual a $18,000.00 a $ 20,000.00 de acuerdo a experiência y habilidades.- prestaciones de ley, más servicio de comedor- horario de trabajo: de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm- lugar de trabajo 100% presencial montes urales, lomas de chapultepec, ciudad de méxicotipo de puesto: tiempo completosueldo: $18,000.00 - $20,000