Grupo herradura occidente está en búsqueda de tu talento como edecán, ¡ven y forma parte de nuestro equipo!
*actividades*:atender al pasajero a su salida y llegada a destino, incluye:1.
informa al pasaje sobre la próxima salida de la corrida:- en la sala de espera; - haciendo un llamado para captar la atención- mencionando el destino de la salida, las escalas de la corrida, el horario en sus dos formatos (12 y 24 horas).- indicando: "favor de abordar por "; y, diciendo: "gracias".recibe al pasajero:- en el andén correspondiente a la salida del autobús saludando; estableciendo contacto visual y sonriendo.- solicitar documento de viaje y confirmar el destino.- revisar en el documento de viaje el origen, el destino, el horario, la fecha y el tipo de pasajero- verificar la consistencia del documento que avala el descuento.- confirmar el número de asiento e indicar la ubicación del asiento.- cortar el boleto y entregando al pasajero su talón*requisitos*:- bachillerato concluido.- experiência en atención a clientes comprobable mínimo 6 meses.- proactiva.- documentación básica.- vivir cerca de álvaro obregón*ofrecemos*:- sueldo base de 8,450 pesos- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)- vales de despensa.- fondo de ahorro- *si estas interesada manda tu cv actualizado por este medio y nosotros nos comunicaremos contigo para agendar una entrevista.
*_tipo de puesto: por tiempo indeterminadosueldo: $8,450.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- vales de despensatipo de jornada:- rotativolugar de trabajo: empleo presencial