*community manager*escolaridad*: lic.
mercadotecnia, publicidad, comunicación o a fin*experiência*: 2 años diseñando e implementando estrategias de mercadotecnia digital en plataformas digitales enfocadas al área comercial, creando contenido y comunidad online*conocimientos*: paquetería de diseño y video.
*actividades*:- posicionar la marca dentro de redes sociales- diseñar y ejecutar campañas de marketing digital en redes sociales (facebook, instagram, tiktok)- redacción de anuncios y creación de contenidos- desarrollar activos visuales para las campañas digitales- generar estrategias y publicar contenidos- supervisar y optimizar las campañas de marketing- mejorar e incrementar los resultados comerciales- crear, gestionar y desarrollar comunidades online*habilidades*:proactividadcapacidad de redacciónplanificación estratégica de la empresa.aprendizaje continuocapacidad de análisiscreatividadcapacidad de generar y cerrar ventas*ofrecemos*:- sueldo: $12,000 a $15,000- prestaciones de ley- escala de crecimientotipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: una ubicación