*_objetivo de la vacante: _* ejecutar el correcto almacenaje de materiales partes y componentes, apegándose a procedimientos, normas y recomendaciones de los fabricantes.
*_funciones: _*
- recepción de materiales, partes, componentes y herramientas en almacén técnico.
- solicitud y seguimiento del proceso "incoming" de partes y componentes.
- ingreso a sistema, etiquetado y acomodo de cada uno de los materiales, partes y componentes recibidos.
- ejecución de inventarios cíclicos y ajustes de discrepancias en sistema.
- despacho de materiales, partes y componentes a personal de mantenimiento.
- revisión periódica de la condición y disponibilidad de herramienta.
- transferencia de partes y componentes entre almacenes con la operación.
- control del préstamo de herramientas al personal de mantenimiento.
*_requisitos: _*
- experiência mínima de 2 años en posición.
- experiência en almacenes, control de inventarios y manejo de erp.
- preparatoria o tsu enfocado en aeronáutica.
- disponibilidad inmediata.
- lugar de trabajo: aeropuerto intercontinental de querétaro.
*_ofrecemos: _*
- prestaciones superiores.
- posibilidad de contrato por tiempo indeterminado.
- sueldo mensual bruto $15,000.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- rotativo
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
consideraciones ante el covid-19:
en tar aerolíneas superamos las medidas de sanidad, para otorgar a nuestros clientes y colaboradores la mejor experiência.
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuánto tiempo realizas en trasladarte de tu domicilio al aeropuerto de querétaro?
- ¿cuál es tu principal medio de transporte?
- ¿cuentas don disponibilidad inmediata?
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- almacenista: 2 años (obligatorio)