Requisitos
- preparatoria o carrera técnica.
- mínima de un año en el puesto.
- experiência en la recepción de mercancías, trato con proveedores y/o de auditoria
- manejo de computadora e impresora.
- manejo de paquetería office o equivalente.
funciones
- verifica el abastecimiento y concentración de químicos en el almacén.
- comprueba que los proveedores cumplan con el reglamento de normas de conducta y seguridad.
- da entrada a los productos solicitados a proveedores.
- checa que la mercancía recibida coincida con la información que figura en la oc.
- verifica que los datos fiscales de la factura sean correctos.
- comprueba las cantidades, la calidad, etiquetado y las características organolépticas de los productos antes de dar ingreso al almacén.
- realiza la recepción, entrega de productos y solicitud de salidas a los departamentos que tienen compras directas.
- realiza la recepción, seguimiento y entrega de paqueterías.
- realiza las actividades marcadas dentro de las auditorias de calidad e higiene correspondientes a la recepción de mercancías.
- realiza la recepción de mercancías y registro de facturas mediante la app.
- apoya en los inventarios semanales y mensuales que se realizan en el almacén.
- realizar las tareas asignadas por el jefe de almacén, de acuerdo con las necesidades del almacén.