Objetivo del puesto:
generación de contratos nuevos de soporte y dts.
funciones clave:
* generación de deals: oportunidades de venta acorde a mercado meta y cuota personal.
* atención de deals asignados por mkt: acorde a políticas internas.
* documentación en crm y otros formatos internos.
* ejecución del ciclo comercial completo (generación deal, preventa, cierre y post-venta).
* cumplimiento de cuota de venta.
* servicio post-venta.
* up-selling y cross-selling.
* actividades administrativas relacionadas a cuentas activas: contratos, f1, oc, fianzas, etc.
requisitos:
* nivel educativo: carrera administrativa o ingeniería (deseable titulado).
* experiencia: al menos 3 años de experiencia en ventas b2b.
* idiomas: español e inglés (b2-c1).
* horario oficina: lunes a viernes 08:30 a.m. a 6:00 p.m.
* disponibilidad viaje: ocasional, principalmente cdmx y otras zonas de la república.
* residir en querétaro porque es un trabajo híbrido (2 días home office y 3 días presencial).
conocimientos y habilidades:
* conocimientos básicos de servicios de ti (conceptos como: usuarios, service desk, itsm, itil, soporte primer y segundo nivel, etc).
* metodología de venta (general).
* uso de crm x.
* metodología sandler y/o inbound (deseable).
habilidades:
* actitud, comportamiento y apego a una técnica de ventas.
* excelentes habilidades de comunicación oral y escrita (clara y efectiva).
* escucha activa.
* resiliencia.
* capacidad de trabajar en equipo.
* atención al detalle.
beneficios:
* contrato en nómina.
* salario base + comisiones: sin tope, acorde a resultados (cuentas activas) y política de comisiones interna.