¡no dejes pasar esta oportunidad!
¿te gusta demostrar tu liderazgo?
¡esta vacante es para ti!
pondrás en práctica tus habilidades y conocimientos dentro del área de ti, siendo líder de un gran equipo de ingenieros. Horario: lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm. Ubicación: 32550, cd.
juárez, chih. Ofrecemos: sueldo base + bono trimestral + apoyo para gasolina + apoyo para celular + prestaciones de ley. Requisitos:licenciatura o ingeniería en carreras computacionales, sistemas o afín (pasantes o titulados).experiencia de 2 años en soporte de tic's y manejo de personal mínimo 3 años.nivel mínimo de inglés b2+ en adelante (se realizará evaluación de inglés).metodología itil.conocimiento de sistemas operativos.experiencia en algún sistema o herramienta de manejo de tickets.experiencia en herramientas de service desk.gestión de proyectos.manejo y presentación de resultados.actividades y responsabilidades:responsable del grupo de ingenieros asignado.gestión de proyectos.presentación de resultados.control de indicadores.control de los inventarios.soporte de software y hardware.atención y seguimiento de tickets (incidencias y solicitudes).¡únete!
tú eres la actitud que innova.
tú eres la actitud icorp.
#j-18808-ljbffr