¡no dejes pasar esta oportunidad! ¿te gusta demostrar tu liderazgo? ¡esta vacante es para ti! Pondrás en práctica tus habilidades y conocimientos dentro del área de ti, siendo lider de un gran equipo de ingenieros.
horario: lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm.
ubicación: 32550, cd. Juárez, chih.
ofrecemos: sueldo base + bono trimestral + apoyo para gasolina + apoyo para celular + prestaciones de ley.
requirements
* licenciatura o ingeniería en carreras computacionales, sistemas o a fin (pasantes o titulados).
* experiencia de 2 años en soporte de tic ́s. y manejo de personal mínimo 3 de años.
* nivel minimo de inglés b2+ en adelante (se realizará evaluación de inglés).
* metodología itil.
* conocimiento de sistemas operativos.
* experiencia en algún sistema o herramienta de manejo de tickets.
* experiencia en herramientas de service desk.
* gestión de proyectos.
* manejo y presentación de resultados.
actividades y responsabilidades:
* responsable del grupo de ingenieros asigando.
* gestión de proyectos.
* presentación de resultados.
* control de indicadores.
* control de los inventarios.
* soporte de software y hardware.
* atención y seguimiento de tickets (incidencias y solicitudes).
benefits
* sueldo base.
* bono.
* apoyo para gasolina.
* apoyo para celular.
* prestaciones de ley.
¡únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.