*tiendas 3b*estamos contratando*: analista de logística procesos administrativos de cedisvacante por apertura de nuevo cedis en atlacomulco, capacitación temporal en metepec hasta la apertura de nuevo cedisfunciones:- verificar diariamente la correcta captura de asistencia de parte de los jefes de área en el módulo de asistencia de almacén (maa).- gestionar el pago de nómina y bonos del personal de almacén.- envío de formatos de movimientos al área de rh (bajas, vacaciones, incapacidades, permisos de trabajo, riegos de trabajo, maternidad y lactancia).- realizar junto con gerente el reembolso semanal de gastos operativos de almacén.- realizar y gestionar semanalmente con el área de contabilidad las solicitudes de pago (por transferencias y cheques) a proveedores de servicios.- realizar la solicitud de compra de marchamos, capuchones, playo, insumos y uniformes de miembros de equipo de almacén.- gestionar mensualmente el ingreso de la factura en el portal del proveedor para el pago de la venta de cartón y playo, solicitando factura a finanzas.- apoyar y dar seguimiento a todos los proyectos y las actividades de logística que se requiera.- realizar la entrega de uniformes y equipo de seguridad a personal de nuevo ingreso y dar seguimiento al cronograma de capacitación.- realizar el reporte de caducidades de productos de cámara fría y panificarlo cada tercer día.- administración de personal a cargo, asistencia, permisos, tiempo extra, etc.- manejo de excel.ofrecemos:- sueldo base + bono+ vales = $12,000- prestaciones de ley- desarrollo a mediano plazo- plan de carrera- buen ambiente de trabajotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadotipo de puesto: tiempo completotipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 al mesentorno físico:- almacénhorario:- diurno- incluye fines de semana- turno de 10 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- control administrativo de almacén: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial