*agente prevención*:
- ubicación: wyndham alltra playa del carmen- ciudad: playa del carmen, roo, mx, 77710- fecha: 9 nov. 2024gracias a nuestra expansión, estamos buscando gente talentosa, experimentada, motivada y proactiva que vea los desafíos como oportunidades, crea en sus habilidades y posea un conjunto de competencias versátiles.
valoramos a aquellos que tienen una pasión por aprender, crecer e innovar, esforzándose por lograr el éxito y crear experiências memorables.
únete a nuestro equipo para seguir construyendo juntos nuestra historia de éxito.
*funciones y responsabilidades del puesto*:
- supervise las imágenes de vigilancia para identificar posibles robos o actividades delictivas.
- realizar investigaciones sobre incidentes de robo o fraude.
- colaborar con las agencias policiales locales para disuadir el crimen.
- realizar auditorías para identificar áreas de vulnerabilidad.
- implementar políticas y procedimientos de prevención de pérdidas.
- capacitar y educar a los asociados sobre técnicas de prevención de pérdidas.
- realizar auditorías periódicas de inventario para identificar discrepancias.
- trabajar con la gerencia para desarrollar e implementar estrategias de reducción de pérdidas.
- mantenga registros detallados y precisos de todos los incidentes e investigaciones.
- utilice tecnología y análisis de datos para identificar tendencias y patrones.
- desarrollar y mantener relaciones con socios externos, como empresas de seguridad.
- ayudar en la recopilación de pruebas y testificar en casos judiciales.
- evaluar y mejorar continuamente las estrategias de prevención de pérdidas para minimizar el riesgo y las pérdidas.
- completar tareas o responsabilidades adicionales según se le asignen.
*descripción del puesto*:
como agente de prevención, usted será responsable de garantizar la seguridad de los activos y asociados de nuestra empresa.
trabajará para identificar y prevenir pérdidas a través de diversas medidas de investigación y prevención.
*experiência laboral*:
- requiere experiência en una variedad de procesos de trabajo a través de una combinación de capacitación relacionada con el trabajo y considerable experiência en el trabajo
- por lo general, actúa como líder, coordinando el trabajo de otros pero no un supervisor
- trabaja de manera autónoma dentro de los procedimientos y prácticas establecidos
tiene de 4 a 5 años de experiência laboral
*competencias*:
rendición de cuentas
experiência comercial
defender las necesidades de los huéspedes
auto desarrollo
impacto
habilidades interpersonales
conocimiento funcional del trabajo
liderazgo
resolución de problemas
trabajo en equipo y colaboración
*educación*:
- se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.
- se considerará una combinación de educación y experiência.
*certificaciones*:
si considera que reúne los requisitos anteriores, ¡esperamos recibir su solicitud!
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
id de solicitud: 1839
*los lectores de pantalla no pueden leer el siguiente mapa para búsquedas.
*:
siga este enlace para acceder a nuestra página búsqueda de ofertas de empleo a fin de buscar ofertas de empleo disponibles de una forma más accesible.
- '); // hack to force browser to not cache iframe results, even though url may be different var _iframe = document.getelementbyid('iframe'); _iframe.contentwindow.location.href = _iframe.src; //