*gerente de postventa / gwm coacalco*
*misión*:
administrar, coordinar y dirigir la operación del área de servicio, optimizando los recursos materiales y humanos, con la finalidad de generar la máxima utilidad posible y calidad en servicio para al cliente
*requerimientos*:
escolaridad profesional. Ing. Industrial y de sistemas. Ing. Mecánico administrador.
experiência mínima 3 años administrativo.
*conocimientos*:
- mecánica
- administración
- técnicas de servicio al cliente
- manejo de herramientas
- manejo de instrumentos de medición.
*responsabilidades generales*:
1. Planear, controlar, dirigir y organizar los recursos materiales y humanos, mediante el análisis de las necesidades funcionales del área, para maximizar la operación.
2. Implantar y dar a conocer a los colaboradores los objetivos individuales en cada puesto, basado en los objetivos mensuales establecidos por la planta y/o el corporativo.
3. Promover y propiciar la innovación, creatividad y mejora continua entre sus colaboradores, mediante la implementación de los procesos estandarizados del corporativo.
4. Retroalimentar a sus colaboradores sobre resultados obtenidos y cumplimiento de objetivos.
5.supervisar y evaluar el rendimiento del personal a su cargo por medio de evaluaciones de productividad y eficiencia.
6. Diseñar, implementar y supervisar los procesos de operación del área de servicio (recepción, torre de control, taller, lavado, control de calidad y facturación), con el fin de proporcionar el servicio al cliente en tiempo, precio y calidad.
7. Administrar las áreas de taller de servicio y hojalatería y pintura (en su caso) asegurando la cooperación y el trabajo en equipo entre ellas.
8. Elaborar el presupuesto anual del área, con el fin de calcular los ingresos, egresos e inversiones para la operación.
9. Diseñar en conjunto con mercadotecnia estrategias de ventas de servicio, con el propósito de incrementar el volumen de vehículos, mano de obra y refacciones.
10. Participar en las reuniones coordinadas por el área de mercadotecnia, para generar planes de acción y de mejora continua de los índices de satisfacción.
11. Ejecutar planes de acción en los procedimientos de servicio a unidades, para cumplir con los objetivos de índice de satisfacción al cliente del corporativo y de la marca
12. Elaborar reportes mensuales del área de servicio y cumplimiento del índice de satisfacción del cliente, para reportarlo a la dirección, así como para mejorar los resultados de dichos indicadores.
13. Establecer acciones coordinadas con el área de refacciones, a fin de que surtan los materiales requeridos para el servicio de unidades lo más pronto posible.
14. Coordinar con el área de mantenimiento o con proveedores externos la reparación y mantenimiento del equipo del taller, para garantizar su óptimo funcionamiento.
15. Supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene, y las condiciones de las instalaciones, equipo y herramientas del área de servicio, con el propósito de garantizar su correcto funcionamiento.
16. Coordinar con el área de recursos humanos y la dirección, programas de capacitación para el personal del área de servicio, para actualizar los conocimientos en procesos y tecnología de vanguardia.
17. Autorizar el pago de incentivos y comisiones del personal a su cargo, con la finalidad de asegurar su pago oportuno.
*competencias*:
creatividad e iniciativa.pasión por el servicio.trabajo en equipo.comunicación.calidad y mejora continua.tolerancia a la presión de trabajo.profesionalismo.
*ofrecemos*:
sueldo base.
prestaciones de ley.
*lugar y horario de trabajo*:
zona coacalco.
lun. - vie. 9:00 a 19:00. Sab. 9:00 a 14:00.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 - $40,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial