_*requisitos*:_- _administración de empresas turísticas, hotelería, _administración de hospitalidad, comunicación, turismo o carreras a fin_._- _experto en la atención y el servicio al cliente._- marketing- _experiência en recepción al cliente_- dirigir y coordinar área de recepción para la atención del cliente.- apoyo en la planeación y ejecución de la estrategia de marketing mensual/trimestral- entablar relaciones estratégicas y asociarse con agencias y proveedores claves de la industria- coordinar la participación del personal de la distribuidora en eventos y ferias, así como la logística del evento, resultados y costos.- coordinar el performance de eventos y/o activaciones*conocimientos*:comunicación con clientesatención y servicio al clientetrabajo en equipofacilidad para relacionarsefacilidad para solucionar problemaspaquete officeexcel intermediotrademarking*habilidades*:- habilidad para negociar- atención al cliente, experiência del cliente- conocimiento de materiales publicitarios- medios publicitarios- proactiva- facilidad de palabra- carisma para comprometer a la gente y hacer que las cosas sucedan- orden y planeación de su tiempo- asegurar la buena presentación e imagen de las agencia- liencia vigente*tipo de puesto*:tiempo completo, por tiempo indeterminado- sueldo: $18,000.00 - $23,000.00 al mes*beneficios*:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- vales de despensa- tipo de jornada:- diurno- incluye fines de semanatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $18,000.00 - $23,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- vales de despensatipo de jornada:- diurno- incluye fines de semanalugar de trabajo: empleo presencial