*descripción de la empresa* grupo lesaffre (levaduras y avios azteca )*somos una compañía de origen francés con presencia mundial, fundada en1853, líder en producir y suministrar soluciones para panificación, sabor,nutrición, fermentación y destilería.somos 11,000 colaboradores con más de 90 nacionalidades, apasionadamentecomprometidos con nuestra misión y con nuestros valores: respeto, humildad,confianza, pasión y espíritu emprendedor.
compañía incluyente donde serespeta la igualdad de oportunidades y se promueve la no discriminación porrazón de raza, color, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas,nacionalidad, religión o cualquier otra condición personal, física o sociallas personas son claramente nuestros activos clave.
y no podemos cumplirnuestra misión sin "trabajar juntos".
encontrar, involucrar y retenercolaboradores que compartan nuestra pasión por nutrir y proteger el planeta esvital para nuestra estrategia.
*descripción del empleo* objetivo*- asesorar y dar apoyo a clientes, capacitándolos e instruyéndolos en el mejor aprovechamiento de las diferentes presentaciones en levadura fresca e instantánea, así como en la aplicación de los avíos, dentro de los procedimientos,políticas y estrategias comerciales de la empresa con la finalidad de cumplir con los objetivos de venta con una oferta competitiva, la mejor atención y servicio.
*responsabilidades*- efectuar las visitas programadas a los clientes actuales y/o nuevos para la promoción y difusión de las características, beneficios y bondades de los productos de la empresa a fin de obtener el mayor rendimiento y rentabilidad de los mismos en beneficio del cliente, la empresa y la venta.- mantenerse permanentemente actualizado y capacitado sobre el catálogo de productos de la empresa y de nuevos productos, para poder brindar información, manipulación adecuada y efectiva al cliente y/o prospecto lo que constituye un factor importante para la realización de la venta y de asegurar la lealtad de los clientes hacia la empresa y nuestros productos.- elaborar y difundir los reportes de trabajo realizados en las demostraciones, pruebas, capacitaciones y/o asesorías, los cuales permiten conocer los resultados obtenidos, comentarios del cliente anticipar problemas, resolver inquietudes y desarrollar una conexión más fuerte con nuestros clientes.
*requisitos* requisitos*- carrera técnica, gastronomía, preparatoria- panadería ( pan francés y pan dulce)- gran comunicador- atención al cliente y calidad en el servicio*información adicional* ofrecemos*:- sueldo base- prestaciones de ley (vacaciones)- prestaciones superiores (fondo de ahorro 12%, vales de despensa, aguinaldo 30 días, seguro de vida y prima vacacional 70%)