Financiera independencia pertenece a un grupo financiero mexicano, donde el valor humano es fundamental en su día a día.
por lo cual, deseamos tener a colaboradores comprometidos, honestos y con ganas de sumarse a nuestra fuerza imparable como
administrador de bases de datos
administrar las diferentes bases de datos del grupo para que las aplicaciones hagan uso eficiente de su
contenido, se pueda acceder a la información que los usuarios tengan autorizada, mantener la integridad y que
sea posible recuperar la información
funciones principales
administrar y dar mantenimiento a las bases de datos.
respaldar y recuperar las bases de datos.
diagnosticar y solucionar incidencias, administrar accesos y atender problemas de las bases de datos.
aplicar cambios/liberaciones en las bases de datos.
apoyar en la entrega de información para auditorías y áreas /proyectos que requieran de las bases de datos.
rdbms sybase (avanzado), microsoft sql server (avanzado), postgresql (intermedio), mysql (intermedio), intermedio oracle (deseable), unix/linux y windows (conocimientos básicos).
prestaciones y beneficios adicionales
*sueldo bruto mensual de*: $18,000 brutos
prestaciones de ley
seguro de vida
zona a laborar santa fe o periferico