Vacante para la empresa 212 executive search & consulting en santa catarina, nuevo león en 212 executive search and consulting buscamos asistente de dirección para importante empresa de manufactura ubicada en santa catarina, n.l. Buscamos asistente de dirección para importante empresa de manufactura ubicada en santa catarina, n.l. algunas de las responsabilidades del puesto son: atender al personal y/o visitantes que soliciten ver al director.organizar y mantener actualizada la agenda de la dirección. (presentaciones, reuniones y eventos tanto internos como externos). Gestionar y resguardar la documentación interna de dirección.dar apoyo en la recepción y entrega de la mensajería de la dirección y secciones adjuntas a la misma.coordinar la logística de reuniones y/o eventos internos y externos de la dirección.preparar la información requerida para reuniones. (presentaciones, indicadores, etc,)planificar, solicitar y dar seguimiento a los servicios relacionados con viajes nacionales o internacionales requeridos por el director. (boletos, hospedaje, transporte y agenda).realizar la comprobación de viáticos y gastos diversos de directores.administrar el servicio y facturación de transporte privado o autos utilitarios de los empleados adjuntos a la dirección.realizar las requisiciones de papelería y cafetería de la dirección y áreas que soliciten el apoyo.entregar a los gestores las tarjetas de cumpleaños de operativos firmadas por directores y gerentes.participar en la aplicación de 5’s en el área.participar en todas aquellas funciones relacionadas con el puesto no especificado en este documento solicitadas por el director. requisitos del puesto:
* educación mínima: deseable carrera universitaria terminada (lae, lri o afín).
* experiencia de al menos 3 años en puesto similar, apoyando a directores / ejecutivos.
* inglés avanzado (indispensable, nivel conversacional).
* excel intermedio - avanzado.
* conocimiento deseable de power bi.
* experiencia en elaboración de presentaciones ejecutivas (power point).
* disponibilidad para trabajar de manera presencial, de lunes a viernes (zona de trabajo: santa catarina, n.l.).
* excelente actitud de servicio, organización, amabilidad, comunicación efectiva, trabajo en equipo, proactividad y enfoque a solución de problemas.
ofrecemos:
* sueldo mensual: $35,000 - $38,000 mxp.
* prestaciones superiores a las de la ley.
nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: administrativo / secretarial industria: manufactura, bienes de consumo habilidades: inglés avanzadoasistente de direcciónpresentaciones ejecutivassolución de problemasgestión de agenda esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: