Puesto: gerencia de ventas y marketing digitalsueldo y prestaciones:tiempo completo: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs (1 hr para comer) y sábados de 8:00 a 14:00 hrs en los casos que se requiera el día sábado la jornada será de 8:00 a 17:00 hrs (aplica en los cierres de mes que se realiza proyectopara validación).sueldo mensual bruto: $21,330.00 (veintiún mil trescientos treinta pesos 00/100 m.n) // sueldo neto (libre de impuestos) $16,000.00 (dieciséis mil pesos 00/100 m.n) más atractivas comisiones no topadas, de 50 mil.requisitos:título universitario en marketing o carreras relacionadas.experiencia mínima de 3 años en gerencia comercial.habilidades de liderazgo y comunicación.capacidad para trabajar bajo presión.disponibilidad para viajar.habilidades y competencias:liderazgoestrategia comercialmarketing y publicidadgestión de equipocomunicación efectivahabilidades personales:capacidad para dirigir y motivar al equipohabilidad para comunicarse de manera clara y persuasivacapacidad para colaborar con otras personas y áreasflexibilidad para adaptarse a los cambios en el mercadocapacidad para anticipar y resolver problemascapacidad para analizar datos y tomar decisiones informadaspensamiento estratégicocreatividad para generar ideas innovadorashabilidad para tomar decisiones informadas y rápidasempatíaresistencia al estrésmotivaciónautoconfianzaexperiencia laboral: 3-7 años en puestos similaresherramientas y software:google workspace (docs, sheets, slides)paquetería office (principalmente excel avanzado)herramienta para gestión de proyectoscrmpaquetería adobeherramienta de gestión de redes socialesmailchimp para marketing por correo electrónico o similargoogle analytics para análisis de tráfico webhubspot o similar para automatización de ventasfreshsales, pipedrive o similar para gestión de pipeline de ventaswhatsappshopify o woocommerce o similar para tienda en líneapaypal o stripe o similar para procesamiento de pagosherramienta de análisis y gestión de redes socialesherramienta para monitoreo de marca (brandwatch o similar)erpdropboxgoogle driveresponsabilidades:estrategia comercialdesarrollar y ejecutar la estrategia comercialanalizar el mercado y la competenciaidentificar oportunidades de crecimientoventas y distribuciónsupervisar las ventas en tiendas físicas y en líneagestionar la distribución de marcas reconocidasestablecer objetivos de ventas para vendedores y en conjunto con los vendedores las estrategias para su cumplimientomarketing y publicidaddesarrollar campañas publicitariasgestionar la presencia en redes socialescrear contenido de marketinggestionar alianzas comerciales con empresarios, eventos, hoteles, ferias, etc.gestión de equipoliderar y motivar al equipo de vendedorescapacitar y desarrollar habilidadesevaluar desempeñogestión de sucursalessupervisar las operaciones de sucursales físicasgestionar la tienda en línea y mercado libremantener la coherencia de la marca en todas las plataformaslugar de trabajo: centro histórico de morelia
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