1.
vigilar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la empresa.2.
capacitación calendarizada del personal de área técnica y de atención a clientes.3.
supervisar de manera periódica las actividades de sus subalternos mediante reportes y visitas en campo, con la finalidad de reforzar los procedimientos y mantener un buen control de fauna nociva y una buena atención al cliente.4.
capacitar y supervisar al área técnica en el manejo de la documentación que se brinda a cada uno de nuestros clientes con la finalidad de ser claro y preciso en nuestros informes.5.
brindar asesoría y capacitación al cliente para implementar una cultura en el manejo integrado de plagas.6.
dar atención personalizada y profesional a cada cliente como servicio postventa para mantener cuentas.7.
detección, análisis e implementación de las acciones necesarias para corregir problemas recurrentes.8.
incrementar la cartera de clientes por recomendación.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas- turno mixtoprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial