Empresa de logística en última milla.
busca un líder de servicio al cliente para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes y estamos buscando un líder que comparta nuestra visión.
responsabilidades:
* liderar y gestionar un equipo de agentes de servicio al cliente, proporcionando coaching, orientación y apoyo continuos.
* implementar y monitorear procesos y procedimientos para garantizar una atención al cliente eficiente y efectiva.
* analizar métricas de servicio al cliente y proporcionar informes periódicos sobre el rendimiento del equipo.
* colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una experiencia coherente y sin fricciones para el cliente.
* establecer y alcanzar objetivos de servicio al cliente y métricas clave de rendimiento.
requisitos:
* experiencia comprobada como líder de servicio al cliente o en un rol similar.
* excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar a un equipo.
* sólidas habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales, en español.
* capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.
* experiencia en la resolución de problemas complejos y la toma de decisiones.
* conocimientos en análisis de datos y generación de informes. Manejo de excel en tablas dinámicas y uso de fórmulas.
* comprensión sólida de las mejores prácticas de servicio al cliente y atención al cliente.
lo que ofrecemos:
ofrecemos sueldo mensual de 12,000.00 pesos mensuales nominales.
prestaciones de ley.
oportunidades de crecimiento.
horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm y sábado de 8:30 am a 12:30 pm.
lugar de trabajo: almacenes rv s.a de c.v.
carretera estatal 210 km. 5.379, 76243 jesús maría, qro. #j-18808-ljbffr