Descripción
propósito general
planear, controlar y supervisar el funcionamiento de la operación y punto de venta, así como vender y cobrar los servicios a la cartera de clientes y búsqueda de nuevos prospectos, mediante la visita a clientes, identificando nuevas oportunidades de negocio, reportes de cobranza e indicadores de las entregas, para el cumplimiento de los presupuestos de ventas y gastos establecidos por la gerencia regional.
principales funciones
1. generar la venta de servicios de paquetería, mensajería y servicios logísticos mediante la visita a prospectos y clientes agendada, apoyado en la información de objetivos y cuotas promoviendo los nuevos productos.
2. controlar la cartera de la plaza revisando la cobranza y visitando a los clientes constantemente, para no generar cartera vencida y mantenerla sana.
3. identificar nuevas oportunidades de negocio mediante visitas de promoción a domicilio (cambaceo) y tomando información de periódicos locales y directorios de servicios.
4. controlar los gastos y compras realizados en la plaza mediante la programación y apego a los presupuestos establecidos.
5. supervisar el funcionamiento del punto de venta mediante la verificación del mantenimiento, venta y operación.
6. validar diariamente la documentación de venta y depósito del efectivo del punto de venta mediante el conteo físico de las facturas y del efectivo.
requerimientos
1. escolaridad: universitaria (administración, ingeniería industrial).
2. paquetería office: intermedio.
3. encargado de unidades de negocios.
4. venta en sucursal de servicios.
¿qué tenemos para ti?
1. sueldo competitivo.
2. esquema variable con bonos de productividad.
3. prestaciones superiores a la ley.
4. plan de carrera dentro de la empresa.
#j-18808-ljbffr