Objetivos generales de las políticas:
garantizar a que la casa de empeño sea productiva y rentable, a través de su gestión y liderazgo basados en el cumplimiento de la estrategias, procesos, procedimientos y políticas que genere la empresa.
documentar en el erp todos los movimientos administrativos bajo su responsabilidad, para que la información sea oportuna y confiable en la toma de decisiones.
esponsabilidades primarias del puesto:
- es responsable de lograr las metas de venta diaria y mensual asignadas a la unidad de negocios, tanto en volumen, como en margen y mezcla.
- es responsable de la planeación y gestión de todas las acciones orientadas al cumplimiento de las metas y requerimientos definidos por la empresa, así como mantener, desarrollar e incrementar la cartera de sus clientes.
- es responsable de cumplir los procesos, procedimientos y políticas de la empresa para lograr y mantener el orden, limpieza, productividad y rentabilidad de la unidad de negocios.
- es responsable en mantener una actitud de colaboración y servicio tanto para sus clientes externos como para los internos.
- es su responsabilidad dar seguimiento a los préstamos, refrendos y venta de productos tanto clientes como para prospectos, a través de una agenda de actividades, elaborada en coordinación con la gerencia de las unidades de negocios
- es su responsabilidad planear la semana de trabajo con su asistente, tanto en la distribución de las actividades administrativas, de mantenimiento y comerciales, tales como: atención y asesoría a clientes y prospectos, valuación de prendas (para empeño o compra), elaboración de boletas de empeño y refrendos, recibos por compra y venta de productos, control de inventarios, actualización de precios y promociones, captura de todos los ingresos y egresos del día, control de caja chica, pago de servicios, atención y asesoramiento a clientes y prospectos, realizar labores de telemarketing para prospectar, dar seguimiento a publicaciones que realiza marketing, para la oferta de los servicios y productos que ofrece la empresa, buscar y dar de alta a su asistente para participar en grupos de redes sociales, para ofertar los servicios y productos que ofrece la empresa, limpieza de la sucursal, incluyendo estantes y productos, contabilidad y acomodo tanto de las prenda, como de los productos en venta, identificación (etiquetado), clasificación y ubicación de productos, prendas de empeño, productos para venta.
es su responsabilidad de generar los reportes de ingresos y egresos, cumplimiento de metas y kpi´s y analizarlos con la gerencia de las unidades de negocios.
- es su responsabilidad participar y acreditar todos los programas de capacitación y entrenamiento que le correspondan.
3.0 responsabilidades secundarias del puesto:
- registrar actividades pendientes en agenda personal (erp)
- tomar iniciativa en resolución de problemas para el mejoramiento de sus actividades
- realizar nuevos formatos de control que requiera.
- apoyar en tareas adicionales cuando sea necesario.
4.0 toma de decisiones:
- toma de decisiones enfocadas a la búsqueda de mejoras en el área operativa de la empresa.
- controlar y vigilar la productividad y rentabilidad de su área.
- escolaridad:
estudios requeridos, (cualquiera de las siguientes opciones): preparatoria, carrera técnica o profesional en área de mercadotecnia o administración
- otros conocimientos requeridos: conocimiento del erp de la empresa, conocimiento básico en manejo de las herramientas de office de microsoft; word, excel y ppt principalmente.
- actitudes requeridas:
- nível alto de responsabilidad
- capacidad de análisis
- honestidad
- enfoque en decir y señalar lo que es verdad y correcto
- debe saber separar la amistad laboral con la responsabilidad que le implica su puesto
- nível alto de discreción
- experiencia:
- tiempo de experiência necesario: mínimo de 1 año, en el desempeño de puestos similares.
- saber manejar conflictos y resolución de problemas e incidencias con el personal.
- capacitación indispensable requerida (mínimo uno de los siguientes cursos): - cursos o coaching en ventas, atención al cliente, gestión de calidad, habilidades de negociación, gestión del tiempo y trabajo en equipo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: una ubicación