Requisitos:
- escolaridad*:licenciatura terminada en mercadotecnia.
*:
- experiência*:3 años en puesto similar*:
- con conocimientos*:desarrollo de planes de mercadotecnia, tendencias en publicidad, estrategias digitales y redes sociales, atención al cliente.
*
*actividades principales*
- 1.
realizar plan anual de mercadotecnia (ventas y posventa)_
- 2.
realizar plan mensual de mercadotecnia para ventas_
- 3.
realizar plan trimestral de mercadotecnia para posventa apoyado en el sso_
- 4.
conocer y documentar las diferentes métricas establecidas (kpi´s de ventas y posventa), trabajar enfocado al logro de objetivos.
_
- 5.
actualización y seguimiento en redes sociales fan page facebook y pagina web siguiendo los lineamientos que marca gm._
- 6.
manejo de pautas y materiales en medios de publicidad._
- 7.
cobro del fondo promocional y de publicidad amdgm_
- 8.
organización de eventos por lanzamiento de producto o festividades._
- 9.
información a todo el personal de ventas sobre las promociones y publicidad vigentes._
*competencias laborales*
- 1.
visión estratégica._
- 2.
conocimiento de la industria y el mercado._
- 3.
profundo conocimiento del producto.
_
- 4.
_mercadotecnia._
- 5.
administración de innovaciones._
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $3,500.00 - $5,000.00 a la semana
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas