Requisitos:- escolaridad*:licenciatura terminada en mercadotecnia.
*:- experiência*:3 años en puesto similar*:- con conocimientos*:desarrollo de planes de mercadotecnia, tendencias en publicidad, estrategias digitales y redes sociales, atención al cliente.
*actividades principales*- 1.
realizar plan anual de mercadotecnia (ventas y posventa)_- 2.
realizar plan mensual de mercadotecnia para ventas_- 3.
realizar plan trimestral de mercadotecnia para posventa apoyado en el sso_- 4.
conocer y documentar las diferentes métricas establecidas (kpi´s de ventas y posventa), trabajar enfocado al logro de objetivos.
_- 5.
actualización y seguimiento en redes sociales fan page facebook y pagina web siguiendo los lineamientos que marca gm._- 6.
manejo de pautas y materiales en medios de publicidad._- 7.
cobro del fondo promocional y de publicidad amdgm_- 8.
organización de eventos por lanzamiento de producto o festividades._- 9.
información a todo el personal de ventas sobre las promociones y publicidad vigentes._*competencias laborales*- 1.
visión estratégica._- 2.
conocimiento de la industria y el mercado._- 3.
profundo conocimiento del producto.
_- 4.
_mercadotecnia._- 5.
administración de innovaciones._tipo de puesto: tiempo completo, indefinidosalario: $3,500.00 - $5,000.00 a la semanahorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horas