Requisitos:- escolaridad*:licenciatura terminada en mercadotecnia.*:- experiência*:3 años en puesto similar*:- con conocimientos*:desarrollo de planes de mercadotecnia, tendencias en publicidad, estrategias digitales y redes sociales, atención al cliente.*actividades principales*- 1. Realizar plan anual de mercadotecnia (ventas y posventa)_- 2. Realizar plan mensual de mercadotecnia para ventas_- 3. Realizar plan trimestral de mercadotecnia para posventa apoyado en el sso_- 4. Conocer y documentar las diferentes métricas establecidas (kpi´s de ventas y posventa), trabajar enfocado al logro de objetivos. _- 5. Actualización y seguimiento en redes sociales fan page facebook y pagina web siguiendo los lineamientos que marca gm._- 6. Manejo de pautas y materiales en medios de publicidad._- 7. Cobro del fondo promocional y de publicidad amdgm_- 8. Organización de eventos por lanzamiento de producto o festividades._- 9. Información a todo el personal de ventas sobre las promociones y publicidad vigentes._*competencias laborales*- 1. Visión estratégica._- 2. Conocimiento de la industria y el mercado._- 3. Profundo conocimiento del producto. _- 4. _mercadotecnia._- 5. Administración de innovaciones._tipo de puesto: tiempo completo, indefinidosalario: $9,294.00 - $18,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 10 horas