Integrate al equipoc m r*restaurante sushi itto plaza tezontle*solicita*:*supervisor de servicio - jefe de piso*requisitos*:- ine original y vigente- constancia de situación fiscal - rfc- escolaridad: desde bachillerato concluido- experiência mínima de 2 años en el puesto de jefe de piso o similar*funciones*:- supervisar la atención yservicio al invitado para que su estancia sea placentera- capacitar al personal de servicio para que ejecuten adecuadamente sus funciones- supervisar el adecuado manejo de flujo de efectivo ,a través de la realización de arqueos y cortes continuos a caja- supervisar el correcto funcionamiento de servicio en la unidad- capacitar a su me sobre las estrategias de venta para cumplir el presupuesto de ventas y la satisfacción de los invitados.- apoyar al gerente en el aseguramiento de la calidad del servicio, funciones administrativas y logro de ventas establecidas en la unidad.
*ofrecemos*:- sueldo base mensual- prestaciones superiores de ley- crecimiento profesional con base a desempeño.- jornadas completas de 8 horas y rolar turnos.- un día de descanso entre semana.
*si te interesa postulate en esta pagina*tipo de puesto: tiempo completosalario: $6,000.00 - $7,000.00 al meshorario:- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- propinas