*vacante para la empresa eficasia en 55 6790 4049 -benito juárez, ciudad de méxico*:
agente telefonicos de atención y soporte técnico a patrones o contribuyentes respecto a situaciones de riesgo que tengan con sus empleados en sus plataformas (altas, bajas, aportaciones, aclaraciones, etc
*ofrecemos*:
sueldo mensual*:$7,470*
se pagan quincenas completas, pero los días de pago son 14 y 29 de cada mes
*bono de productividad $1,000*
prestaciones de ley (desde el primer día)
prestaciones superiores como seguro de vida
club de beneficios
vales de despensa
cafetería / comedor
crecimiento a corto y mediano plazo
*horario*: *lunes a domingo 10:00 am a 6:00 pm
descanso rolado de jueves a domingo
*¿qué necesitas?
*
buen manejo de pc
bachillerato con certificado
experiência de 6 meses en atención a clientes call center comprobable
la capacitación tiene duración de 4 semanas y es pagada sobre sueldo base
zona a laborar: eficasia moras
*acude directo con: licenciada xanat garcía, dirección de entrevista: moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200 ciudad de méxico, cdmx*
"eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo"
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing