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*asistente de operaciones sector turistico.
indispensable*apoyar en la supervisión de las actividades y procesos operativos de los departamentos de las jaras aguas termales, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos y contribuyendo a la satisfacción de los clientes.
colaborar en el seguimiento de los objetivos de ventas, así como en el control de los presupuestos de gastos y compras, brindando apoyo en la ejecución eficiente de las tareas diarias.
*responsabilidades y funciones.
*- colaborar en la preparación y presentación junto con contraloría de los estados financieros semanales y mensuales, brindando apoyo en la recopilación y análisis de la información.- asistir a las reuniones del comité de dirección y apoyar en la coordinación de los puntos de la agenda y la logística de las mismas.- informar sobre el progreso de las actividades operativas en las reuniones del comité de dirección, destacando avances y necesidades de la empresa que contribuyan a la toma de decisiones.- apoyar en la ejecución de estrategias operativas que mejoren la eficiencia, reduzcan costos y aumenten los ingresos, bajo la dirección de los gerentes de cada área.- implementar y adaptar las políticas de operación en las áreas asignadas, asegurando que los procedimientos sean seguidos de acuerdo con los estándares establecidos.- colaborar en la mejora de los estándares de servicio mediante la recopilación de datos sobre satisfacción del cliente, motivación de colaboradores e higiene de la propiedad.- interactuar con los clientes para obtener retroalimentación sobre su experiência general, y transmitir sus comentarios a los equipos correspondientes para mejorar el servicio.- apoyar en la organización de programas operativos, en colaboración con los jefes de departamento, siguiendo las reglas, políticas y estándares establecidos por la empresa.- colaborar en la creación de métodos para evaluar el servicio en todas las áreas, basados en las secuencias de servicio definidas.- realizar visitas de inspección programadas y no programadas a los departamentos, y colaborar en la solución de pendientes y la corrección de fallas detectadas.- asistir a las reuniones semanales con los jefes de departamento para revisar y evaluar los programas de trabajo y asegurar que estén alineados con los objetivos operativos.- participar en las juntas de trabajo con los jefes de departamento para informar sobre nuevas políticas, procedimientos y estándares, así como recoger ideas para mejorar la operación.- apoyar en la revisión y adecuación de las descripciones de puestos de los departamentos, con la supervisión de los gerentes correspondientes.- implementar programas para mejorar la producción y eficiencia de las áreas del hotel, bajo la supervisión del gerente de operaciones.- colaborar con el jefe de mantenimiento en la elaboración y seguimiento de los planes de mantenimiento preventivo y correctivo de los activos del hotel