Súmate a una empresa líder en tecnología para restaurantes como lo es *ambit*.serás el encargado de brindar la atención it al cliente, garantizando el éxito en los tiempos de respuesta así como la satisfacción del mismo.
*tu día a día será*:- soporte a software y hardware- soporte especializado en el producto (restpro)- seguimiento en sla's- respuesta en múltiples canales de atención (whatsapp, odoo, gmail, wati)- documentación de incidencias- seguimiento a proyectos, con metodología scrum.
*lo que buscamos*:- experiência trabajando con el sistema operativo de windows.- conocimiento básico de redes.- experiência min.
1 año en atención a cliente.- deseable experiência con sistemas punto de venta, erp o sistemas de facturación.- ingeniería en sistemas, ingeniería de procesos, técnico en sistemas computacionales o afín.- deseable manejo en base de datos sql.- experto en gestión de tiempo.- hábil para priorizar problemas.
*forma de trabajo*:$12,000 mensuales, pago quincenal.servicio de comedor.prestaciones de ley.l-v 9:00am - 6:30pmguardia 100% remota, 1 semana al mestrabajo híbrido, 3 días ho, 2 presenciales.2 meses de capacitación presencial.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: remoto híbrido en 66220, san pedro garza garcía, n. L.