Forma parte de nuestro equipo en orukayak
*requisitos de educación y experiência*:
- educación: licenciatura en ingeniería o disciplina relacionada.
- inglés 90%
- cursos / formación: conocimiento sobre metodologías lean, sistemas de calidad, pero principalmente experiência en el uso de metodologías para encontrar la causa raíz y reducir los problemas de calidad.
*habilidades requeridas*:
- capacidad para liderar proyectos con un equipo multidisciplinar.
- capacidad para gestionar proyectos y tiempo
- analítica y basada en datos
- viaja el 10% del tiempo (en mx y us)
*responsabilidades clave*:
- gestionar el equipo de calidad y ser responsable de contratar, capacitar, supervisar y evaluar el desempeño de los inspectores de calidad.
- coordinar la correcta aplicación de todos los procedimientos de inspecciones y criterios de calidad para la materia prima y el producto bueno acabado y actualizar de acuerdo con los comentarios de los clientes.
- asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad (devoluciones de clientes, chatarra, rendimientos).
- trabaje junto con el departamento de servicio al cliente para determinar la resolución del cliente a cualquier problema de garantía que pueda surgir.
- analizar datos para identificar tendencias en temas de calidad y liderar el plan de acción.
- trabajar con el equipo para identificar las causas raíz de los problemas en el proceso de producción e implementar medidas correctivas.
- apoyo a los ingenieros de producto y al equipo de compras realizando validación y análisis para nuevas piezas, muestras de nuevos proveedores, nuevas especificaciones.