*objetivo*:
planear y gestionar actividades administrativas relacionadas con la dirección de operaciones seguimiento a los pendientes administrativos, operativos, estratégicos de comunicación y cultura organizacional.
coordinación con clientes, proveedores, colaboradores y grupos de interés internos y externos de la empresa.
*requisitos*:
bachillerato concluido / carrera trunca ing.
civil/ administración / negocios.
conocimientos en procesos administrativos
seguimiento y control de agenda de dirección.
paquetería de microsoft office (word; excel; power point).
manejo de outlook
el puesto requiere de alta autogestión por parte del ocupante.
tener conocimiento de la ley de obra pública y servicios relacionados.
participación en la elaboración del plan de actividades propias de la dirección para desarrollo de la misma.
conocer la normatividad de la sct.
*funciones*:
- solicitar información de nuevos trabajos por cada área a cargo de la dirección.
- conciliar información de adeudos con proveedor y áreas responsables.
- dar seguimiento a los avances en cuestión de pago a los adeudos de proveedores operativos.
- programar agenda de visitas del director de operaciones.
- elaborar solicitudes de recursos materiales necesarios para realizar salidas.
- dar seguimiento a los recursos solicitados.
- elaborar requisiciones de boletos de avión, autobús y hotel.
- recopilar la información requerida para la entrega en visita realizada o manejo personal del director.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas