La secretaria administrativa es una persona que está a cargo de la organización y coordinación de la información dentro de una oficina.
además de esto, será el puente entre los empleados y los ejecutivos de la empresa.
desempeñara una labor clave dentro de la organización y su función principal es la de coordinar las actividades de los miembros de la empresa.
facilitará el buen funcionamiento de la oficina asegurando que todo esté en orden y funcione correctamente.
actividades:
1.
*organizar la agenda del gerente.
*
*2.
manejo de documentos importantes.
*
*3.
gestionar las comunicaciones.
*
4.
*tomar llamadas telefónicas*.
5.
*realizar labores de correo electrónico* y gestión de documentos electrónicos.
6.
*gestionar los gastos y los pagos de la oficina*.
7.
*archivar documentación*.
8.
*preparar documentación para presentaciones o reuniones importantes*
9.
*coordinar reuniones y eventos*.
10.
desarrollar prospección de clientes y ampliar cartera de clientes.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 3 años (deseable)
- atención al cliente: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial