Vacante para la empresa goni en azcapotzalco, ciudad de méxico somos una empresa 100% mexicana comprometida con sus trabajadores, clientes y proveedores con el fin de llegar a acuerdos para obtener un fin común, brindar un excelente servicio integral.
"integrate a nuestro equipo de trabajo"
chofer particular administrativo
preparatoria concluida con certificado experiencia mínima de 2 añoscomprobable manejar automóvil estándar, automatico y motocicleta (indispensable ) tener conocimientos de la geografía de la cdmx y zonas conurbadas atencion personal al area de direccion traslado de ejecutivo a diferentes zonas de acuerdo a las necesidades cumplimiento de tareas diversas personales disponibilidad de horario contar con licencia para conducir vigente viva en la zona de huixquilucan /interlomas (indispensable) puntual, honesto, confiable.
"ofrecemos"
salario base horario de lunes a viernes (disponibilidad fines de semana) descanso sabado y domingo prestación de ley a partir del primer dia de contratación prestamos a partir de los 6 meses de permanencia dias adicionales de descanso vacaciones pagos quincenales
te esperamos¡
nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: administrativo / secretarial industria: manufactura, bienes de consumo habilidades: licencia vigenteconocimiento zona conurbasestándar, automaticomotocicleta esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: