*descripción de puesto*: responsable del seguimiento puntual a la gestión del proceso de pérdida total (daños/robo) con el fin de cumplir los níveles de servicio establecidos, así como asegurar de que los documentos del clientes estén correctos con la finalidad de evitar retrasos y conseguir la indemnización de la aseguradora.
el perfilamiento y promoción de los productos adecuados durante el proceso de pérdida total para los clientes que se encuentran en esta situación.
respuesta a las solicitudes de clientes internos y externos.
*responsabilidades*:seguimiento a clientes con siniestro perdida total.cumplir con los kpis establecidos para la integración de expedientes e indemnizaciones de siniestro.
*requisitos*:capacidad analítica, numérica y síntesis de información, comunicación efectiva, solución de problemas, orientado a resultados.experiência laboral 1 año en sistema financiero, aseguradora/brokers.nível académico educación superior.área o especialidad económico administrativo / ingeniería industrial/derecho.habilidades técnicas conocimiento en sistema financiero y de seguros/siniestros.
*manejo de paquetería office (intermedio); excel*: cruces, tablas dinámicas, gráficas, macros (plus).inglés básico.
*habilidades*:analítico.proactivo.trabajo en equipo.enfocado a resultados.trabajo bajo presión.comunicación efectiva, servicio a clientes, orientado a resultados, capacidad de negociación.jesus maria aguascalientes mexico