*vacante para la empresa eficasia en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
funciones:
- recepción de llamadas para requerimiento de información sobre cetes
- orientación en cambio de contraseñas
- orientación en apertura de cuentas en aplicaciones
requisitos y habilidades:
- escolaridad: licenciatura en curso, trunca o terminada en área económico-administrativas
- experiência: 1 año en call center
- habilidades multiskill
ofrecemos:
- sueldo: $8200 mas bono de $1000 por productividad
- horario mixto: de 9am a 18pm de lunes a viernes y sábados de 9am a 14pm
- capacitación híbrida teórica / práctica pagada
zona a laborar: av. Barranca del muerto 212, col. Guadalupe inn, del. Alvaro obregón
interesados acudir a entrevista en horario de 9am a 5pm con alberto trejo en barranca del muerto #212 col. Guadalupe inn alcaldia alvaro obregon o postularse al:
55
80
71
51
18
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing