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*descripción de puesto*:apoyo en la operación diaria de la oferta de valor coppel, desarrollando iniciativas estratégicas y de promoción para impulsar la oferta, brindando soporte a las necesidades de la red nacional construrama y a la fuerza comercial a través del seguimiento puntual.
*principales responsabilidades*:- revisión y gestión de reporte de ventas captadas con la oferta de valor al cierre de mes.- análisis e interpretación de resultados semanales para reportarlos a gerencia.- revisión de documentación y generación de altas en sistema para nuevos afiliados en la oferta de valor.- gestión de cambios operativos y fiscales de los puntos de venta afiliados.- capacitación mensual del uso operativo de la oferta para la red de afiliados construrama.- planeación, desarrollo y ejecución de planes de incentivos a nível nacional para impulsar la oferta de valor.- impulso de acciones estratégicas con base en cada segmento/prioridad de clientes afiliados.
*retos del puesto*:- soporte a +1200 puntos de venta construrama afiliados a la oferta.- análisis y seguimiento en resultados semanales, mensuales y anuales de la oferta de valor.- planeación de acciones estratégicas para los segmentos en los que se divide la red de afiliados (6 prioridades).- obtención de resultados satisfactorios con el uso del crédito en construramas afiliados.- comunicación eficiente entre equipos internos y externos para impulsar acciones.- lograr que se ejecuten las acciones propuestas para lograr avance en las prioridades estratégicas.
*habilidades y conocimientos requeridos*:- generales:- licenciaturas: administración, negocios internacionales, comercio internacional o afines- dominio idioma inglés: básico - intermedioexperiência requerida:- mínimo 1 año en puestos administrativos- 1 año manejo e interpretación de bases de datos- 1 año elaboración de reportes y presentaciones corporativasconocimiento requerido:- microsoft excel (intermedio-avanzado)- microsoft power point (intermedio)- manejo e interpretación de bases de datos- análisis de resultados cuantitativos y cualitativoscompetencias críticas:- enfoque al cliente- comunicación efectiva- habilidad analítica- trabajo en equipo- administración de la visión y propósito- empuje para conseguir resultados- manejo de conflictos- solución de problemas- toma de decisiones- agilidad estratégica*relaciones*:- internas:- gerentes comerciales (compartir avances semanales en las ventas de la odv / presentar acciones que se están realizando y/o se tienen planeadas para impulso de la odv / exposición de avance semanales).- jefe financiamiento (compartir reportes de venta, análisis y cierres de mes / organizar planes de incentivos para red cma / revisar y presentar acciones para impulso de la odv).- comunicación construrama (solicitar comunicados y revisar/aprobar materiales publicados en canales internos).- mercadotecnia (aprobar diseños promocionales y solicitar pop para red de afiliados)