DescripciÓn
alia integrando talento, somos una firma mexicana conformada por un equipo humano experto, con más de 25 años de experiencia como consultores y especialistas en áreas de desarrollo humano. Nos especializamos en la búsqueda y selección de talento humano con perfiles de tecnologías de información y comunicaciones en todos sus niveles, para colocarlo en las mejores empresas de méxico.
¿qué buscamos?
ejecutivo telefónico de soporte técnico / help desk para cadena internacional de tiendas de autoservicio.
¿qué harías?
* brindar soporte a usuarios
* seguimiento de tickets
* soporte vía telefónica y remota.
* llamadas de salida
* redacción de correos
requisitos
¿qué necesitas?
* lic. en sistemas, informática, tecnologías de la información o afín (trunca, pasante o titulado / recién egresado)
* experiencia mínima: prácticas profesionales o servicio social
* buenas habilidades de comunicación
¿qué ofrecemos?
* sueldo base
* vales de despensa
* prestaciones de ley (imss, aguinaldo 15 días, prima vacacional, 12 días de vacaciones al primer año cumplido)
* esquema 100% nómina
zona de trabajo: interlomas, cdmx
horario: turno matutino: lunes a sábado 06:00 am a 02:00 pm hrs, descansando los días domingos.
modalidad híbrida: 4 días de manera presencial y 2 días de manera remota.
#j-18808-ljbffr