Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
fecha: 30 dic. 2024
1. Objetivo del puesto
garantizar y satisfacer al cliente a través de un servicio ágil y amable mediante la programación y disponibilidad de las solicitudes del día a día, generación de órdenes y/o pedidos, siguiendo las normas y procedimientos establecidos por la empresa. Garantizar el uso de las herramientas electrónicas para el cumplimiento de los kpi´s y el cumplimiento de los be establecidos.
2. Principales responsabilidades/ funciones
* garantizar el cumplimiento del sistema de gestión de seguridad, salud, calidad y medio ambiente.
* seguir las instrucciones y tomar las medidas de seguridad y salud pertinentes a sus actividades y actividades de personal a cargo mediante la implementación de standard works.
* generar la documentación correspondiente para la entrega del producto.
* colaborar con las otras áreas en cualquier requerimiento que esté a nuestro alcance (información de clientes, encuestas, etc).
* garantizar que las programaciones realizadas por los clientes cumplan con los procesos en sistema.
* verificar que se entregue la orden de carga exacta a la solicitud de producto realizada por el cliente.
* realizar las correctas cuadraturas entre el sistema, ajustes de inventarios, las existencias y básculas.
* recibir y revisar el pedido que posee el cliente, de tal manera que se pueda confirmar que lleva los datos completos (número pin, nombre del conductor, placa del camión, material correcto).
* en conjunto con el admys y cartera, dar seguimiento a un caso cuando un cliente tenga bloqueada su cuenta.
* planear y enlistar un pedido para su debido despacho.
* enviar diariamente a cartera las facturas de crédito del día, de tal manera que se puedan realizar los procesos de cobro en tiempo y forma.
* dar seguimiento a las entregas, utilizando las herramientas electrónicas, epod, gps, track.
* verificar el cumplimiento del cierre de los pedidos en sistema.
* apoyar al cliente y dar actualización de los status de sus programaciones.
* validar con el área de taller automotriz la disponibilidad operativa de flota.
* cuadrar los ingresos de los agentes de servicios, según cada programación.
* apoyar con las solicitudes de las áreas de trabajo en conjunto.
requisitos mínimos:
* profesional en administración, ingeniería civil, sistemas (estudios técnicos terminados).
* conocimiento en herramientas institucionales (microsoft office).
* 2 años de experiencia en concretos.
* conocimientos deseables en: aspectos e impactos ambientales, academia de seguridad, manejo de desechos, sistemas de gestión, proceso de fabricación.
requisitos deseables:
* conocimientos en manejo de desechos.
* conocimiento en fabricación de concretos.
diversidad e inclusión en cemex: en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.
#j-18808-ljbffr