*auxiliar de almacén*
*tareas típicas*:
- checar diariamente en el sistema de facturación que las órdenes del área de servicios y remolques no tengan remisiones pendientes.
- capturar diariamente las remisiones y facturas de material que se ingresa al departamento de almacén.
- conciliar diariamente las remisiones con el reporte del sistema de inventarios.
- realizar y llevar un control diario de expedientes de entradas, traspasos y salidas de mercancía del departamento de almacén.
- notificar vía correo electrónico la entrada de mercancía solicitada por las áreas.
- facturar y hacer remisiones de venta de material a clientes externos.
- realizar previos de compra según sea requerido.
- apoyar en la cancelación y corrección de pedidos y remisiones según sea requerido.
Realizar pedido de refacciones.
- realizar reporte de entrega de refacciones
- recepción y acomodo de refacciones de proveedores.
- entregar refacciones diariamente a las diferentes áreas de servicio.
*competencias*:
- escolaridad; bachillerato concluido
- trabajo en equipo
- comunicación
- ética
- manejo eficiente de microsoft office
- atención a cliente
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada:
- fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 21/01/2025