*auxiliar de almacén*tareas típicas*:- checar diariamente en el sistema de facturación que las órdenes del área de servicios y remolques no tengan remisiones pendientes.- capturar diariamente las remisiones y facturas de material que se ingresa al departamento de almacén.- conciliar diariamente las remisiones con el reporte del sistema de inventarios.- realizar y llevar un control diario de expedientes de entradas, traspasos y salidas de mercancía del departamento de almacén.- notificar vía correo electrónico la entrada de mercancía solicitada por las áreas.- facturar y hacer remisiones de venta de material a clientes externos.- realizar previos de compra según sea requerido.- apoyar en la cancelación y corrección de pedidos y remisiones según sea requerido.realizar pedido de refacciones.- realizar reporte de entrega de refacciones- recepción y acomodo de refacciones de proveedores.- entregar refacciones diariamente a las diferentes áreas de servicio.
*competencias*:- escolaridad; bachillerato concluido-trabajo en equipo- comunicación- ética- manejo eficiente de microsoft office- atención a clientetipo de puesto: tiempo completotipo de jornada:- fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 21/01/2025