Secretario de litigios • salamanca descripción del trabajo guardia de seguridad molins | imagina.
proyecta.
construye.
ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento.
súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto.
personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo molins estamos hechos.
imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción.
una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio.
una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
descripción del puesto somos el negocio de molins especialistas en soluciones integrales para la construcción, incluyendo sistemas de colocación cerámica, revestimientos de fachada y sate, morteros especiales y resinas para protección, reparación, anclaje, refuerzo, impermeabilización, aislamiento, alicatado y pavimentación.
con más de 90 años de liderazgo en el sector y pioneros en el mercado español con el primer cemento-cola bajo la marca pam, mantenemos nuestro compromiso con los clientes a través de una red logística de 6 centros productivos y 2 centros logísticos.
estamos comprometidos con el desarrollo social y la calidad de vida, creando soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción.
la persona seleccionada tendrá como misión principal desarrollar e implementar estrategias comerciales a nivel nacional que maximicen las ventas y la rentabilidad en este canal específico.
liderará un equipo comercial en españa, francia y portugal, responsable de gestionar las relaciones con clientes clave, asegurando que se cumplan los objetivos comerciales.
además, colaborará con los departamentos de marketing y logística para optimizar la oferta de productos y mejorar la experiencia de los clientes en el canal distribución.
la función se integrará en el comité de dirección por su rol clave y estratégico en el desarrollo de nuevos productos, servicios o modelos de negocio, al identificar y evaluar ideas o propuestas de valor en colaboración con las otras áreas de la compañía.
cuáles serán tus funciones?
desarrollar e implementar estrategias comerciales específicas para el canal distribución.
gestionar las relaciones con clientes clave para asegurar su satisfacción y fidelización.
gestionar comercialmente los grupos de compra a nivel nacional.
diseñar y coordinar las diferentes políticas de precios, así como su oportuna concreción mediante acciones comerciales que posibiliten la consecución de los objetivos de venta fijados y la captación de nuevos clientes.
colaborar con el departamento de marketing para asegurar una oferta de productos adecuada a las necesidades del mercado y definir plane promocionales.
asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y rentabilidad.
analizar las tendencias del mercado y ajustar las estrategias comerciales en consecuencia.
elaborar y gestionar el presupuesto del área comercial y optimizar los costos operativos para garantizar que las actividades comerciales están en consonancia con la estrategia general.
proporcionar informes de ventas detallados a la dirección.
qué ofrecemos?
contrato indefinido.
paquete integral de beneficios.
plan de formación continua y desarrollo profesional.
incorporación inmediata.
requisitos : licenciatura en administración de empresas, marketing o afines.
residencia en la provincia de barcelona.
mínimo 8 años de experiencia en gestión comercial, se valorará experiencia en retail y / o gran consumo.
nivel de inglés alto (oral y escrito).
nivel de francés medio (oral y escrito).
conocimientos avanzados en estrategias de ventas, marketing y gestión de cuentas clave.
excelentes habilidades de comunicación y negociación.
habilidad para liderar equipos de ventas y cumplir con objetivos comerciales.
altas habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones.
experiencia en análisis de mercado y desarrollo de estrategias comerciales.
experiencia en la gestión de presupuestos comerciales.
experiencia con crm.
liderazgo y capacidad para gestionar equipos comerciales.
habilidad para desarrollar relaciones comerciales sólidas y duraderas.
altas capacidades de negociación.
capacidad para identificar oportunidades de crecimiento y ajustar las estrategias comerciales.
innovación en la implementación de estrategias de ventas y fidelización de clientes.
visión estratégica en la gestión de clientes clave y cuentas importantes.
excelentes habilidades de comunicación interpersonal.
orientación al cliente y a resultados.
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